NORTHSP   27-Mar-2026 21:07
Hello
I installed V4 but I can't activate the PBG or the sounder module.
I didn't see the option to activate them during installation, only to enter the UM code.
The program displays the message PBG: function disabled
0
Reply
NORTHSP   28-Mar-2026 13:29
92324Ya conseguí los módulos solo había que seleccionar a la.hirs de instalar. Ahora me sale CRACK! y no veo las cartas...
Hola, no consigo activar los modulos de sonda y pbg de la version 4.
He visto que les ha ocurrido a otros, ¿como se soluciona?
Gracias.
0
Reply
japo   02-Apr-2026 04:13
hola un saludo a todos la instalacion me fue bien me funciona ,le puse la uc de las zonas que necesitaba pero no me salen las nada solo mapa base, mi pregunta es:hay que descargar los mapas para poder verlos en el programa o hay algo que no estoy haciendo bien?gracias de ante mano
0
Reply
alsoin   02-Apr-2026 06:58
TZ4 PRO Не ставится на win 11 25h2, фикс для 24H2 не работает. При запуске сразу вылетает, при замене файла из фикса для 24H2 выдает ошибку драйвера видеокарты
0
Reply
golden eagle   02-Apr-2026 09:10
hello everyone please need help during install InstallNavigator4.2.0.133 this attached message appear
please guide me to solve this problem
thank you in advance
0
Reply
japo   02-Apr-2026 12:31
matrixdu, gracias por contestar donde puedo encontrar los mapas para pescar en la zona del mediterrane oeste
0
Reply
japo   Yesterday 02:09
tambien cuando intento abrir una copia de seguridas que me han cedido un amigo me lanza un mensaje :esta coleccion usa una base de datos antigua que no esta instalada actualmente. instale SQLServer express desde el media timezero o emvie su coleccion al soporte tecnico. e istalado el SQLserver y sige sin funcionar que puedo hacer¿?
0
Reply
  • Reply

The time now is: Today 02:13

All times are GMT + 3 Hours